vendredi 7 novembre 2014

Reloj U8, SmartWatch bien diseñado a un precio disponible para todos los bolsillos. - Prueba

QUE VALE LA PENA EL RELOJ INTELIGENTE "U8 SmartWatch"



 Me dejé llevar en esta nueva aventura tecnológica de espectáculos conectados o inteligente, si lo prefiere:-) incluso si yo era, debo admitir, escépticos sobre su utilidad real

 Usted verá en este artículo sus características, su autonomía, su reconocimiento práctico y estético, así como que en realidad

En primer lugar el precio que me atrajo, $ 39.00 CAN (alrededor de US $ 35.00). Me dije que si me quedé decepcionado con el producto de mi dolor sería disminuido por su baja tomada corto, tenía casi nada que perder. Ahora sumergirse en esta experiencia !!

Usted debe saber que algunas funciones son para su uso con las funciones de su teléfono Android, tales como teléfono, mensajería y multimedia. En $ 39.00 Todavía no es un SmartWatch totalmente autónoma preguntándose:-)

  Para obtener más información sobre las especificaciones técnicas,
siga este enlace


 La funcionalidad del U8 Watch:


 REGISTRO DE LLAMADAS : le permite ver las llamadas por categoría: Recibido llamadas, llamadas que hacer y los que perdiste
NOTIFICAR: le permite ver, entre otras cosas reciben y envían SMS
MÚSICA: base de reproductor de música que permite la reproducción de contenido de música desde su teléfono Android
CÁMARA: sirve como un disparador remoto para las fotos de la cámara de tu teléfono Android


 ***  Para recibir notificaciones, "aviso Bluetooth" se debe instalar desde la tienda Play Google en su teléfono Android. Este hecho permite la detección en el software  ***


  
AJUSTES : le permite ajustar el tiempo, el tipo de visualización del reloj, la apariencia de los menús, ajustar la, fecha, hora, formato de hora de la alarma (12 o 24 horas ), la visualización de la hora, sobre Watch (Sobre el reloj)
ANTI PERDIDA : advierten que si usted está demasiado lejos de su teléfono Android
AHORRO DE ENERGÍA : iniciar o detener el modo de ahorro de energía. Modo OFF permite una pantalla más brillante
TONO DE LLAMADA : le permite elegir entre tres tipos de tonos de llamada, un modo de vibración o Silencio








BAROMETRO : Muestra la temperatura ambiente y presión atmosférica
ALTIMETRO : muestra la altura del paso dado
PODÓMETRO : podómetro para calcular el número de pasos que se haga cargo de la distancia equivalente
CRONÓMETRO : cronómetro












BLUETOOTH : iniciar y detener los ajustes de Bluetooth y funciones que están conectados (por ejemplo, el emparejamiento con el teléfono)
AGENDA : enumera los números de teléfono de los contactos que figuran en su teléfono
MARCADOR : muestra un teclado numérico para marcar directamente un número de teléfono. Además se puede utilizar el reloj para completar la comunicación (manos libres)
MENSAJERÍA : muestra los mensajes que reciben y envían



*** Para recibir notificaciones, "aviso Bluetooth" se debe instalar desde la tienda Play Google en su teléfono Android. Este hecho permite la detección en el software ***



 Fotos de los sub-menús están disponibles en la parte inferior de esta página



 Para acceder a estas funciones :



 Tres botones táctiles en la parte inferior de la pantalla de izquierda a derecha
  • - Botón para acceder a los menús, la confirmación del pedido y tomar una llamada
  • - Botón de volumen
  • - Botón Retroceso para ir al menú anterior o para finalizar una llamada


  •  un botón físico "Inicio / poder" en el borde derecho de la función para volver el reloj o esperar "Colocarse" de pantalla




 La autonomía de esta reloj inteligente




 Después de 8 semanas de uso, incluyendo el emparejamiento Bluetooth de serie con el teléfono constantemente y la función del modo de ahorro de energía, puedo confirmar que se dispone de cuatro días de autonomía. Este notable para una pantalla táctil a color de reloj conectado. La autonomía de los relojes inteligentes ofrecidos por gigantes de la tecnología como Samsung, LG, Motorola, Apple y otros recientemente se limita a más o menos un día y medio



El lado práctico del reloj inteligente

 Lo que me sorprendió
- comenzar fácil y rápido
- pantalla reactiva
- tomando llamadas de manos libres, yo no tengo que conseguir mi teléfono para recibir o hacer llamadas
- visualización directa de mi SMS desde su recepción
- funciones de podómetro para mejorar mis paseos diarios
- perdida anti característica que me impide olvidar mi teléfono en el coche
- el disparador remoto de la cámara en mi teléfono que me permite poner mi teléfono en lugares específicos en los eventos
- muy buena legibilidad dentro
- iconos fácilmente legibles y representativas
- pantalla de 1,48 pulgadas (38 mm) en diagonal ofrece una buena legibilidad

 

 menos


  • las limitaciones de los tonos disponibles
  • la obligación de cubrir la pantalla para una buena legibilidad en condiciones de luz brillante


 La estética

 Sobrio, encaja muy bien en todos los estilos
de dimensiones 1,48 pulgadas de pantalla - 38 mm y 0,4 mm de espesor - 1 cm
correa de goma suave y cómodo

 Mi agradecimiento

 Mi agradecimiento grata sorpresa! Yo lo uso todos los días para hacer y recibir las llamadas, consultas SMS, podómetro para las funciones básicas de un reloj. La relación precio / calidad es excelente en mi opinión. Su acabado estético hermoso no impide que sea fuerte y de buena calidad

Me asignaron un corto 4.4 / 5
 ¿Quieres saber más sobre este reloj, haga clic en este enlace
Para obtener el,haga clic en este enlace
 Por unos pocos dólares más la versión Pro "Life Waterproof" siguiendo este enlace


Otro


  • Caja de embalaje rígido para su protección durante el transporte y sirve como una caja de regalo de calidad
  • Base de software de fitness (calorías quemadas, etc ..) para descargar desde la dirección de Internet incluida en el manual de instrucciones
** Prueba con el Samsung Galaxy S3




Fotos de submenús






Gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo

Hasta pronto !
Jean linuxbbas Bernier

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire